Soluciones+

La manera definitiva de gestionar toda la información de tu empresa. Fácil integración con tus procesos y rápida aplicación 

Fundamentos de nuestras Soluciones+

Los procesos productivos, administrativos y comerciales constituyen la principal fuente de información de una empresa. Todos los datos necesarios para la toma de decisiones emanan de ellos.
Nuestra capacidad para sacar esos datos, interpretarlos y utilizarlos en la gestión de la empresa en tiempo real nos permite implementar soluciones diferenciales en los diferentes ámbitos de la organización, a través de un sistema que hemos definido como Soluciones+.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Las Soluciones+ recogen el fruto de más de 4 de años de Investigación y Desarrollo (I+D) en torno a los procesos de producción, administración y comercialización.

INNOVADORA GESTIÓN DE DATOS

Están basadas en un core disruptivo de gestión de datos, que puede consolidar y presentar en pantalla hasta 4 años de información en menos de 1,5 segundos.

RESULTADOS DEMOSTRADOS

Un destacado número de empresas referentes ya confían en sus contrastados resultados.

Principales características de nuestras Soluciones+

Soluciones adaptativas y de calidad

La implementación de este modelo trae consigo la instauración en tu empresa de:

Un ciclo continuo de descubrimiento, medición y mejora de los procesos productivos, administrativos y comerciales.
Con un enfoque de Alto valor, las Soluciones+ mejoran la cuenta de resultados de forma directa y facilitan la toma de decisiones.
Y de fácil implantación, las Soluciones+ están pensadas para convivir con los sistemas existentes, integrando su información y simplificando su configuración y adaptación.

Soluciones Verticales

Bodega 4.0

En Ditech hemos creado una plataforma integral y a medida del sector Bodegas, que posibilita a nuestros clientes la extracción, elaboración, gestión e interpretación de grandes volúmenes de datos.

Gracias a ello, la dirección de la Bodega es capaz de predecir el comportamiento del mercado y la producción, y de tomar decisiones en tiempo real con mayor agilidad y garantías.

Logística 4.0

Hemos desarrollado una aplicación empresarial user-friendly que proporciona la información en tiempo real que el negocio de la logística necesita, tanto para conseguir un alto nivel de satisfacción de tus clientes, como para maximizar el beneficio.

Desde Ditech Logistic gestionamos toda la cadena, desde la planeación hasta la ejecución y el pago, adaptándonos a todo tipo de clientes: empresas, plataformas y hubs logísticos. Sea cual sea tu perfil, te servirá nuestra solución para logística.

Mejora la calidad, eficiencia, control y seguridad de los procesos de tu empresa. Implanta nuestras soluciones plus