Servicios+

Innovación tecnológica, calidad contrastada y un enfoque constante en el valor añadido marcan la diferencia de nuestros servicios tecnológicos

Fundamentos de nuestros Servicios+

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Ajustamos nuestros procesos de servicio a la escala, estructura y necesidad concreta del cliente. Así optimizamos los costes y la estabilidad de la operación.

Utilizamos métricas para garantizar y monitorizar la calidad del servicio en el transcurso del proyecto.

Las actividades de seguimiento y control están integradas de forma sistemática y periódica en el ciclo del servicio durante la realización del proyecto.

Nuestro modelo evita desviaciones, lo que contribuye a un acortamiento de los tiempos de entrega a lo largo de todo el servicio.

Modalidades de Servicios+

Ofrecemos 4 tipos de Servicios+ según las necesidades de cada cliente, que van de mayor a menor grado de penetración de nuestras soluciones en las empresas:

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Oficina de Gestión de Proyectos (PMO -Project Management Office-)

Oficina técnica en la que llevamos a cabo la definición, auditoría y mejora continua de los procesos organizativos, así como la verificación y validación del software.

Para la realización de estas funciones contamos con trabajadores altamente cualificados y certificados en la Gestión Profesional de Proyectos (PMP -Project Management Professional-).

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Proyectos Cerrados

Implantación e integración de Sistemas de Información bajo metodologías ágiles.

Outsourcing

Facilitamos a nuestros clientes la colaboración de expertos en sus modelos de negocio y en las tecnologías que ejecutan.

Servicios AM

Servicios gestionados de implementación de software e infraestructura bajo ANS (Acuerdo de nivel de servicios).

Ámbitos de aplicación de los Servicios+

Nuestra capacidad para trabajar en distintos lugares nos permite ofrecer el mejor servicio al cliente.

Atendiendo a su lugar de ejecución, nuestros Servicios+ pueden ser:

Inhouse

Servicios técnicos de alto valor en las instalaciones del cliente o de sus clientes.

Nearshore

Servicios desde las factorías de Ditech en Barcelona, Logroño y Zaragoza.

Offshore

Servicios de software factory / monitorización remotos desde nuestra delegación en Colombia.

Nuestra metodología CHETID

Contamos con un marco de trabajo propio y contrastado que define nuestras actividades, procedimientos y plantillas para abordar cualquier tarea. Esta metodología regula una gestión orientada a la productividad y la calidad.

  • Construcción = QA Entrada, Estimación, Planificación, Construcción, Pruebas Unitarias y QA Salida
  • Diseño Técnico y Construcción
  • Análisis Funcional, Diseño Técnico, Construcción y Pruebas Integradas
  • Desarrollo Completo = Análisis Funcional, Diseño Técnico, Construcción, Pruebas Integradas e Implantación

Vanguardia tecnológica

Nuestra actividad de I+D nos permite estar a la vanguardia tecnológica del desarrollo actual.

Utilizamos técnicas y herramientas que facilitan la gestión, que son un refuerzo para el aseguramiento de las tareas de control y una garantía de la calidad del software.

Desarrollo Front-End

Desarrollo Back-End

Desarrollo Móvil Multipantalla

DevOps Integración continua QA Virtualización

ERP

CRM

Big Data -BI

Nuestras herramientas

Calidad garantizada

Nuestros gestores están acreditados en la gestión de proyectos con la certificación PMI y Scrum Master.

Mantenemos un enfoque constante en la calidad de los trabajos, el cumplimiento de plazos, costes, normativa y estándares de diseño.

Dentro del marco de la Normativa ISO 9001, llevamos a cabo el conjunto de actividades que garantizan la calidad de los productos entregados y de los servicios prestados.

¿Quieres que te acompañemos en la transformación digital de tu empresa?