Plataforma de Soporte al Cliente – Servicio Post Venta
Centro global único de seguimiento
- Integrado con el departamento comercial
- Integrado con atención al cliente
- Integrado con el departamento de calidad.
- Integrado con el departamento financiero.
- Integrado con instaladores y proveedores.
Centro de comunicación omnicanal
Gestión concurrente de: llamadas, correos, chat. visitas, robots y procesos desde PCs, tablets y dispositivos móviles.
Gestor documental integrado
Todos los documentos siempre disponibles desde el propio dossier. El mismo centro de visualización para: fotografías, albaranes, firmas o ficheros excel, word, pdf, etc.. sin coste adicional ni limitación de tamaño.

Diseñado para estructuras multiterritoriales
Gestionando permisos estratégicos y parametrizando niveles de transparencia sobre los datos en cada cliente, servicio y tipología de usuario.
Monitorización de contratos de nivel de servicio (SLA)
Control y auditoría de los tiempos entre más de 30 estados cruzado con 7 departamentos empresariales y cruzado con el catálogo de productos/servicio de la empresa.
Gestión de procesos de negocio (BPM)
Permite el diseño de flujos para el control de los estados empresariales. operativos y financieros que suceden durante la atención y soporte al cliente por múltiples agentes y proveedores.
