Plataforma de Soporte al Cliente – Servicio Post Venta


Centro global único de seguimiento 

  • Integrado con el departamento comercial
  • Integrado con atención al cliente
  • Integrado con el departamento de calidad.
  • Integrado con el departamento financiero.
  • Integrado con instaladores y proveedores.

Centro de comunicación omnicanal

Gestión concurrente de: llamadas, correos, chat. visitas, robots y procesos desde PCs, tablets y dispositivos móviles. 

Gestor documental integrado

Todos los documentos siempre disponibles desde el propio dossier. El mismo centro de visualización para: fotografías, albaranes, firmas o ficheros excel, word, pdf, etc.. sin coste adicional ni limitación de tamaño.

Diseñado para estructuras multiterritoriales

Gestionando permisos estratégicos y parametrizando niveles de transparencia sobre los datos en cada cliente, servicio y tipología de usuario. 

Monitorización de contratos de nivel de servicio (SLA)

Control y auditoría de los tiempos entre más de 30 estados cruzado con 7 departamentos empresariales y cruzado con el catálogo de productos/servicio de la empresa.

Gestión de procesos de negocio (BPM)

Permite el diseño de flujos para el control de los estados empresariales. operativos y financieros que suceden durante la atención y soporte al cliente por múltiples agentes y proveedores. 

DESARROLLO CLOUD DE ALTAS PRESTACIONES 

Adaptable a las necesidades de las grandes empresas.