Optimiza y planifica tus procesos con Oracle NetSuite

Soluciones 100% Cloud e integrales para la gestión de proyectos, finanzas, ventas, administración de inventarios, Business Intelligence y gestión de relaciones con clientes.

    Beneficios Oracle Netsuite

    Herramienta intuitiva y amigable

    Sin costos ocultos

    Información accesible y en tiempo real

    Todos tus procesos en un solo lugar

    Soluciones Cloud

    Aplicaciones seguras y escalables

    ¿Qué es Oracle NetSuite?

    Es un software de servicios y gestión de negocios en la nube con más de 12 años de experiencia consolidando procesos administrativos en diferentes empresas a nivel mundial. Reconocida pionera en el campo del cloud computing, Oracle Netsuite actualmente contribuye a la eficiente operación de más de 31.000 organizaciones.

    ¿Por qué implementar un ERP?

    Gracias a la visión 360º que brindan los sistemas ERP, las empresas pueden gestionar y controlar todas las áreas de su organización (finanzas, ventas, producción, business intelligence, gestión de proyectos, recursos humanos, relación con los clientes, etc.). De este modo, mejoran su productividad, disminuyen el margen de error y mantienen un control más efectivo de toda su operación.

    Nuestros Servicios

    Implementación

    Gracias a que contamos con un equipo experto y capacitado con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos especializados y en el manejo de Oracle NetSuite, podemos garantizarte las mejores prácticas en la ejecución de cada proceso.

    Desarrollo

    Utilizamos una metodología híbrida, mediante la cual combinamos lo mejor de PMI y de Scrum, para brindar óptimos resultados durante el desarrollo de los proyectos. También realizamos integración con las diferentes herramientas a nivel mundial, que cuenten con APIs y web service abiertas.

    Acompañamiento

    Brindamos un acompañamiento continuo, desde el inicio hasta la puesta en producción del proyecto, a través de espacios de comunicación, sesiones de trabajo, status report y capacitaciones.

    Soporte

    Realizamos acompañamiento durante un mes (de acuerdo con el primer cierre contable) tras la implementación y puesta en producción del software. Aunque, de igual forma, es posible adquirir horas de soporte mensual.

    SOMOS PARTNER DE ORACLE NETSUITE

    DITECH implementa el ERP número 1 en software de negocios en la nube

    Módulos de Oracle NetSuite

    Aprovecha las ventajas de un sistema 100% cloud que cubre todas las necesidades y áreas: Contabilidad general, Finanzas,  Compras,  Inventario, Informes de gastos, Producción, Almacén y BI integrado.

    Ver más

    ERP – Planificación de Recursos Empresariales

    Transforma tus estrategias de ventas con campañas de mercadeo segmentadas y acordes con la necesidad de la empresa y el ciclo de vida del cliente. 

    Marketing – Ventas – Servicio al cliente

    Ver más

    CRM – Gestión de relaciones con clientes

    Gestiona de manera clara y efectiva las finanzas en tu organización con: OneWorld Cloud Service (Gestión de múltiples  subsidiaria), Finanzas avanzadas, Activos fijos, Planeación y presupuesto (PBCS)

     Módulos avanzados gestión financiera

    Emplea herramientas para planificar, organizar y administrar los recursos en los proyectos de tu compañía con:

    •   Gestión de proyectos
    •   Suite de Proyectos

    Módulos avanzados gestión proyectos

    Analiza y monitorea la trazabilidad desde el ingreso, el almacenamiento y salida de productos con: Inventarios avanzados.

    •   Compras avanzadas
    •   Gestión de almacenes (WMS)
    •   Planeación de la demanda

    Ver más

    Módulos avanzados gestión de inventarios

    Controla todos los procesos de producción con:

    •   Manufactura avanzada
    •   Órdenes de producción y ensambles
    •   Rutas de producción y trabajo en proceso

    Ver más

    Módulos avanzados gestión de manufactura

    Fortalece tu propuesta comercial con el módulo de:

    Incentivos y compensaciones

    Ver más

    Módulos avanzados gestión comercial

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué respalda Oracle NetSuite?

    Su software contribuye al crecimiento empresarial, ya que brinda información en tiempo real, garantiza el cumplimiento de los estándares normativos, mejora las relaciones con inversores y socios estratégicos y aumenta la transparencia financiera y la precisión en los diferentes datos.

    ¿Qué son los módulos avanzados?

    NetSuite se ajusta a tus necesidades, así que a los módulos estándar del ERP, CRM, entre otros, pueden ser complementados con módulos transversales donde llevas tus procesos a un nivel más avanzado.

    ¿Qué es un Enterprise Resource Planning (ERP)?

    Es un tipo de software que las organizaciones emplean para gestionar actividades empresariales diarias, como la contabilidad, las operaciones de la cadena de suministro, el aprovisionamiento de recursos, la gestión de proyectos y de riesgos y el cumplimiento de las metas establecidas para cada operación.

    ¿Qué es un Customer Relationship Management (CRM)?

    Es un conjunto de herramientas enfocadas en brindar soluciones para la administración y gestión de relaciones con los clientes.  Su tecnología, por medio de una visión 360º, permite analizar y gestionar las interacciones de los usuarios y consumidores. De esta manera, tu empresa puede brindar una mejor experiencia acorde con los deseos y necesidades de tus clientes.

    ¿Por qué Oracle NetSuite?

    Es un software único y escalable que permite mejorar la gestión empresarial y el control de operaciones a través de herramientas y módulos de planificación. Ofrece gestión multiempresa, soluciones 100% Cloud, Business Intelligence (BI) integrado, entre otros. Su sistema, que admite personalizaciones, se mantiene siempre a la vanguardia de la tecnología por medio de dos actualizaciones al año. Un hecho que permite que tu empresa disponga de aplicaciones y herramientas optimizadas, solución integral pensada para múltiples industrias y de fácil integración con diferentes herramientas a nivel mundial por medio de APIs y Web Services.

    Qué hace Netsuite por tu empresa

    Toda la información en un solo lugar 

    Integra todos los procesos en la nube para que cada colaborador en la organización, de acuerdo con su rol y función, pueda consultar la información y datos que necesite desde cualquier dispositivo.

    Toma decisiones y estrategias en tiempo real  

    Realiza un seguimiento de cada uno de los procesos que se desarrollan en la organización para, de este modo, transformar la información en conocimiento y así generar estrategias y toma de decisiones en tiempo real según los objetivos empresariales.

    Artículos de interés

    Tendencias ERP para empresas

    Tendencias ERP para empresas

    Los sistemas de manejo y manipulación datos son un aporte fundamental para las empresas, facilitando sus gestiones estratégicas con servicios software que le apuestan a un desarrollo productivo y metodológico en pro del mercado empresarial.

    leer más