Oracle NetSuite es un software de servicios y gestión de negocios en la nube:

– Implementado en más de 29.000 organizaciones

– Con más de 12 años de experiencia consolidando los procesos administrativos en diferentes empresas a nivel mundial.

– NetSuite apoya tus procesos de finanzas, compras, cadenas de suministro, gestión de relaciones con clientes, comercio electrónico, Business Intelligence y marketing. 

– Conformado a partir de un conjunto de aplicaciones que administran diferentes procesos empresariales de manera eficiente en la nube.

Nuestra experiencia internacional y trabajo de la mano con nuestros clientes garantiza resultados óptimos 

Somos tu mejor aliado para implementar NetSuite

Somos el mejor equipo para apoyar el crecimiento de tu empresa 

Beneficios de Oracle NetSuite

Interfaz intuitiva y amigable

}

Información accesible y en tiempo real

Soluciones cloud

Sin costos ocultos

~

Aplicaciones seguras y escalables

ERP, CRM y BI en un solo lugar

¿Por qué Oracle NetSuite?

Procesos y tareas automatizadas

Aumenta la capacidad de tu empresa estandarizando operaciones. Oracle Nesuite permite la automatización de servicios financieros, de CRM y BI  para todas las organizaciones, desde empresas medianas de crecimiento rápido, hasta organizaciones con alcance multinacional.

Soluciones que se adaptan a tus necesidades

Cada componente de OracleNetsuite es modular, lo que permite adaptar la solución a las necesidades y objetivos de la organización, así como la implementación e integración con softwares existentes según sea necesario. 

Claridad en tu gestión financiera

Gestión de gastos, facturación y todas las transacciones financieras que realiza tu empresa de manera completa y visible con NetSuite, de esta forma se acelera el cierre financiero y generan informes que apoyan los procedimientos  de verificación y/o validación financiera de tu empresa. 

Toma decisiones y estrategias en tiempo real

Oracle NetSuite facilita el seguimiento de cada uno de los procesos de tu organización para transformar la información  en conocimiento y así generar estrategias y toma de decisiones en tiempo real según los objetivos empresariales.

Toda la información en un solo lugar

Con un software 100% en la nube tu organización cuenta con la capacidad de integrar todos los procesos en un solo lugar, lo que permite a las personas de la organización, según sus roles, consultar la información desde cualquier dispositivo. 

Aplicaciones y herramientas siempre optimizadas

Con Oracle NetSuite tienes dos actualizaciones al año, sin costos adicionales, que buscan optimizar las herramientas y aplicaciones para ampliar y facilitar las capacidades empresariales y estar siempre a la vangaurdia.  

¿Quieres implementar Oracle NetSuite?