Inicio » Blog » Grupo Ditech certificada como Pyme Innovadora

Grupo Ditech certificada como Pyme Innovadora

Oct 4, 2021

Desde Ditech 4.0 sabemos que la innovación es el pilar del éxito en la Transformación Digital en un mundo en cambio rápido y constante. 

Nuestro  esfuerzo innovador en los últimos años, con más de un 8% de nuestra facturación invertida en proyectos I+D+i que han generado soluciones de alto valor innovador. Este esfuerzo nos ha permitido obtener la certificación como Pyme Innovadora otorgada por el ministerio Español de Ciencia e Innovación. 

Para ello aplicamos un modelo propio de innovación basado en torno al talento multidisciplinar de nuestros profesionales como núcleo de un ecosistema abierto integrando clientes, partners y empleados en iniciativas de investigación e innovación conjuntas.

Uno de los componentes principales de muestro modelo son los intercambios de conocimiento diseñados para proporcionar a las empresas un entorno para la exploración, el descubrimiento, las pruebas y la aplicación de la innovación. 

De esta forma  Ditech 4.0 puede brindar a sus clientes acceso inmediato a las últimas tecnologías y prioridades, incluidas la nube, la ciberseguridad, las estadísticas y los datos, Internet de las cosas y Dev Ops .

Latest posts by Antonio Alcolea (see all)

Artículos relacionados