Desde Ditech 4.0 sabemos que la innovación es el pilar del éxito en la Transformación Digital en un mundo en cambio rápido y constante. 

Nuestro  esfuerzo innovador en los últimos años, con más de un 8% de nuestra facturación invertida en proyectos I+D+i que han generado soluciones de alto valor innovador. Este esfuerzo nos ha permitido obtener la certificación como Pyme Innovadora otorgada por el ministerio Español de Ciencia e Innovación. 

Para ello aplicamos un modelo propio de innovación basado en torno al talento multidisciplinar de nuestros profesionales como núcleo de un ecosistema abierto integrando clientes, partners y empleados en iniciativas de investigación e innovación conjuntas.

Uno de los componentes principales de muestro modelo son los intercambios de conocimiento diseñados para proporcionar a las empresas un entorno para la exploración, el descubrimiento, las pruebas y la aplicación de la innovación. 

De esta forma  Ditech 4.0 puede brindar a sus clientes acceso inmediato a las últimas tecnologías y prioridades, incluidas la nube, la ciberseguridad, las estadísticas y los datos, Internet de las cosas y Dev Ops .