La asociación proporciona servicios y soluciones más integrados e innovadores basados en los últimos avances tecnológicos

Madrid, España, 21 de septiembre de 2021

Future Connections, el proveedor líder de tecnología personalizada y servicios y soluciones basados en software que aceleran la transformación digital a través de la automatización de los procesos y la mejora de la calidad y la eficiencia del servicio, y el Grupo Ditech, una empresa con sede en España especializada en el desarrollo de TI, la transformación digital y la gestión internacional de talento IT , anuncian hoy la creación de la FCD Alliance.

Future Connections desarrolla y ofrece productos y servicios que ayudan a los operadores de telecomunicaciones de primer nivel, a los integradores de sistemas y a los proveedores de servicios a mejorar y automatizar sus procesos empresariales exclusivos y a alcanzar nuevos niveles de eficiencia. La empresa lidera la transformación digital en los sectores de las redes y las TI combinando un conocimiento real del negocio, el entorno y los retos del cliente y la pasión por las nuevas tecnologías y sus infinitas aplicaciones personalizables.

Grupo Ditech es una experimentada empresa especializada en el desarrollo de software, transformación digital y servicios de outsourcing con talento internacional. Sus proyectos se caracterizan por la flexibilidad, la experiencia, la calidad y la fiabilidad, y no conocen barreras de idioma, ubicación geográfica y afinidad cultural.

Las dos empresas han experimentado de primera mano el aumento de la demanda de servicios y soluciones más integrados e innovadores que impulsen eficazmente la eficiencia y la productividad, en lugar de obstaculizarlas. Queriendo dar una respuesta práctica a esta necesidad de transformación digital del mercado y teniendo en común su pasión y experiencia en tecnología innovadora, formaron la FCD Alliance. La nueva alianza pone ahora a disposición de un público global una oferta conjunta de experiencia tecnológica superior en TI, desarrollo de software y soluciones de red, para ofrecer servicios y soluciones basadas en software que son totalmente integradas, innovadoras, personalizables, flexibles, escalables y rentables.

“La FCD Alliance se ha creado para abordar mejor los dinámicos retos operativos de las empresas de todo el mundo y acelerar su transformación digital”, ha afirmado Carlos García, CEO de Grupo Ditech. “A través de la FCD Alliance ahora podemos ofrecer servicios complementarios que simplifican y apoyan el viaje de transformación digital de nuestros clientes”. Alejandro Medina, CTO de Future Connections, añadió: “Mejores y más integradas soluciones que impulsen la eficiencia y la rentabilidad son una clara necesidad para muchas empresas, ya que la transformación digital ya no es una opción. Sin embargo, la complejidad de los conocimientos tecnológicos y la experiencia requerida a veces juegan como una barrera, más que como un facilitador, para el viaje de transformación. Future Connections y el Grupo Ditech han unido sus fuerzas para ayudar a los clientes a superar esta misma barrera de una forma muy flexible y personalizada. La FCD Alliance proporciona los conocimientos tecnológicos, las habilidades y la experiencia necesarios para poner en práctica las últimas innovaciones como Cloud, 5G, IoT, Big data, Inteligencia Artificial y Machine Learning”.

La FCD Alliance trabaja actualmente en más de 16 países de todo el mundo con proyectos para clientes de muchos sectores y mercados.

Acerca de Future Connections

Future Connections es el principal socio tecnológico de los operadores de redes de primer nivel y de las empresas que buscan soluciones y servicios innovadores y personalizados de inteligencia de red, análisis y automatización que apoyen y aceleren su transformación digital y su viaje de modernización. En algunos países también ofrece servicios gestionados de calidad a los ámbitos residencial y empresarial. Con sede en los Países Bajos, la empresa también tiene oficinas en España y el Reino Unido.

Acerca de Ditech 4.0

Ditech 4.0 está especializada en el desarrollo de software, la transformación digital y la externalización del talento global. Utilizando las soluciones en la nube líderes en el mundo, como Salesforce, Oracle NETSUITE y Microsoft Business Central, los consultores de Ditech 4.0 apoyan y optimizan con sus profundos conocimientos de TI, experiencia, flexibilidad y fiabilidad la transformación de los procesos de TI de los clientes, al tiempo que mejoran la productividad y la rentabilidad. Ditech 4.0 es el socio ideal para apoyar a los equipos de TI en la consecución de sus objetivos inmediatos y a largo plazo. Con sede en Madrid y presencia en Latinoamérica y Norteamérica.