Inicio » Blog » Ditech en el evento ERP Summit Colombia 2022

Ditech en el evento ERP Summit Colombia 2022

Sep 26, 2022

El pasado 20 de septiembre de 2022, se llevo a cabo el evento ERP Summit 2022 en Colombia en donde convergieron diferentes empresas relacionada a ERPs, desde fabricantes, partners de implementación (como nosotros Ditech) y empresas de software complementario a los ERPs.

El evento inició formalmente a las 9:00am, sin embargo desde antes de esta hora, ya había una fila en la entrada lo que preludiaba un gran evento. Nuestro equipo de Ditech estuvo representado por: Jesús Jimenez, Gerente General; Andrés Torres, Gerente Comercial; Seila Mendoza, Gerente Preventa; y Santiago García, parte del equipo de Marketing y comunicaciones. Lo que permitió acercarnos a los visitantes para conocer más de sus necesidades y contarles nuestra experiencia con diferentes organizaciones tanto en Colombia como en otros países de Latinoamérica y Europa apoyando y transformando sus iniciativas IT a través de nuestras líneas de negocio: Implementación Oracle NetSuite, OutSourcing IT, desarrollo de Software y Transformación digital.

El evento fue muy interesante en general, sin embargo quiero destacar tres aspectos positivos para nosotros como participantes en esta versión del ERP Summit 2022, que son:

  1. Nuevamente los encuentros face to face
    Ditech empezó a ser partner de Oracle NetSuite a principios del 2020 (sí, en pleno inicio de la pandemia), por lo que todos nuestros encuentros y reuniones con gerentes de Oracle, equipo de preventa Netsuite, empresas de software complementarios y clientes, han sido en un 90% de manera remota. Esto ha permitido fortalecer nuestras metodologías e implementaciones 100% remotas. Aún así, este fue un espacio para volver a los eventos presenciales para conocernos en persona, interactuar de otras formas y desde luego compartir nuestras conversaciones al compas de un buen café y snack.

  2. Networking
    Cada momento fue propicio para fomentar el networking: presentarnos, hablar de nuestras empresas, conocer los proyectos y objetivos actuales del mercado, contar sobre el impacto positivo a nuestros clientes y como hemos llegado a ser uno de los partner principales de Oracle Netsuite a nivel LATAM a través de nuestros casos de éxito.

  3. Charlas y nuevos conocimientos
    La jornada estuvo llena de conversaciones y plenarias que nos permitieron escuchar, aprender y conocer sobre diferentes temas políticos, económicos, empresariales y desde luego tecnológicos. Todo esto nos permitió ver como las soluciones IT están en plena expansión y como se han convertido en el centro de las estrategias de crecimiento de las empresas en la región. Contar con un ERP ya no es un lujo de las empresas, es una necesidad y un punto de partida para empezar a diseñar crecimiento corporativo y mejorar indicadores de gestión en todas las áreas de una organización.

Fue un evento muy favorable, donde todos los participantes y expositores pudieron conocer, aprender y consolidar proyectos otra vez de manera presencial, a partir de entender la importancia de las soluciones ERP para el crecimiento empresarial.

Contáctanos para acompañarte en este camino de la transformación digital.

Andrés Torres
Sales manager

Latest posts by Antonio Alcolea (see all)

Artículos relacionados