Inicio » Blog » Nuestro equipo Ditech en el ERP Summit 2022 Colombia

Nuestro equipo Ditech en el ERP Summit 2022 Colombia

Sep 16, 2022

Nuestro Equipo Ditech NetSuite, experto en la implementación e integración de soluciones NetSuite, estará en el Evento ERP Summit 2022 Colombia.

El 20 de septiembre estaremos presentes en el mayor evento ERP de Latinoamérica para que conozcas nuestros servicios y experiencia en la implementación de Oracle NetSuite ERP un Software SaaS. Utilizado Por miles de Organizaciones, es actualmente el  ERP #1 a nivel mundial en la nube con más de 32.000 mil clientes alrededor del mundo.  

 ¿Porque estamos seguros de que NetSuite es la mejor solución para tu negocio?

El ERP Oracle NetSuite permite tener una visibilidad real de tu negocio, además de un acceso 24/7 desde cualquier navegador, ya que es una solución completamente cloud.

Con este ERP y sus paquetes integrados de programas, tendrás una reducción hasta el 70% en el tiempo de procesos que antes eran manuales, se ejecutaba en hojas de cálculos o en otras plataformas. La Suite de negocio de NetSuite cuenta con todos los módulos que tu organización necesita para tener toda la información integrada en una sola base de datos:

  • Finanzas
  • Manufactura
  • Compras
  • Inventarios avanzados
  • Proyectos
  • Ventas
  • CRM
  • Reportes en tiempo real

y otros módulos que permiten mejorar tus procesos empresariales.

NetSuite abarca desde las Finanzas, hasta la gestión de compras, las ventas,  el CRM,  estrategias de Marketing, atención al cliente y realizar toda la gestión de sus ventas desde el lead hasta el cliente lo que lo hace más que un ERP contable, es una Suite de Negocio.

 

Conoce más de esta solución, contáctanos 

Este ERP se adapta a todo tipo de empresa, es flexible, amigable en su uso y por sus características cloud todos los procesos y la visibilidad completa de su negocio es en tiempo real. NetSuite es también escalable y su capacidad de manejo de transacciones va expandiéndose en la medida que la empresa crece. NetSuite está siendo actualizado de manera continua. Todos los clientes están en la última versión.

Por esta razón Ditech Group está seguro de que es la mejor solución en el mercado mundial y estaremos presente en el ERP Summit 2022 en Colombia.

¡Les esperamos en el Centro de convencios Agora en Bogotá Colombia el 20 de septiembre, stand S06!

Hablemos de tus expectativas con el paso de tu organización a la nueva era de tecnología y automatización.

Andrea Guaqueta
NetSuite Latam Project Manager

Últimas entradas de Antonio Alcolea (ver todo)

Artículos relacionados

Tendencias ERP para empresas

Tendencias ERP para empresas

Los sistemas de manejo y manipulación datos son un aporte fundamental para las empresas, facilitando sus gestiones estratégicas con servicios software que le apuestan a un desarrollo productivo y metodológico en pro del mercado empresarial.