CRM
Kit Digital

GESTIONA LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES
Hasta 4.000€ de Subvención
- Segmento I (10 – 50 empleados)
40 horas de parametrización. - Segmentos II (3 – 10 empleados) y III (Hasta 3 empleados): 30 horas de parametrización.
Funcionalidades y servicios que hacen parte de esta solución
Gestión de oportunidades: Gestiona todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos, teniendo en cuenta el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Reporting, planificación y seguimiento comercial: Seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Genera informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales.
Alertas: Visualización de alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Diseño Responsive: la interfaz que se adapta para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Gestión de Clientes potenciales (Leads): Da de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Acciones o tareas comerciales: la solución ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Gestión documental: software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
Acciones o tareas comerciales: la solución ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa
Características:
Segmento I
(10 – 50 empleados)
Acceso: 3 usuarios
Subvención máxima de 4.000€
Segmento II
(3 – 10 empleados)
Acceso: 1 usuarios
Subvención máxima de 2.000€
Segmento III
(Hasta 3 empleados)
Acceso: 1 usuario
Subvención máxima de 2.000€